• Noticias
  • El Madrid sigue a Neymar, ''el Messi brasileño''

El Madrid sigue a Neymar, ''el Messi brasileño''

El Madrid sigue a Neymar, ''el Messi brasileño''

Neymar da Silva es el jugador de moda en Brasil, el futbolista que está asombrando a todos los aficionados y que sigue de cerca el Real Madrid.

Juega de delantero en el Santos, tiene 18 años y ya está empezando a llamar la atención de los grandes clubes.

El diario MARCA publica que los ojeadores del club blanco le tienen en su agenda. Le conocen a fondo. Sobre todo Emilio Butragueño, que ordenó su fichaje en 2006, en su anterior etapa en el club con Florentino Pérez.

Su fútbol empieza a ser comparado con el de Messi. De hecho se parece mucho al argentino en su forma de llevar el balón pegado a la bota, su velocidad endiablada y la capacidad para ir desequilibrando rivales.


EL DATO

30 Millones de euros en los que quiere tasarlo el Santos.

 

Fuente: marca.com
brasil (5)
jugador (12)
neymar (3)
Páginas:
14 Abr 2010, 23:23
#1

El madrid ya no sabe que hacer

15 Abr 2010, 01:33
#2

como messi no hay ninguno !!

15 Abr 2010, 01:35
#3

a otro que lo van a hechar a perder...

15 Abr 2010, 01:55
#4

dicen q es robinho2

15 Abr 2010, 01:57
#5

#4 la verdad es k ahora que lo dices se parece y el estilo es parecidisimo tambien.

15 Abr 2010, 11:15
#6

El error de base es comparar a un jugador de 18 años con otro de 22 o 23 que tendrá Messi.

Messi hay uno, Cristiano hay uno y Neymar hay uno.

Titular tendencioso en Marca como viene siendo habitual en ese panfleto que solo sirve para que los del barça se rian y los del Madrid se descojonen

15 Abr 2010, 11:49
#7

Según Marca....de aquí a la próxima temporada van a ir fichando cada día a uno, ayer era el Messi Brasileño, hoy es Silva, que era del Madrid desde antes de nacer...mañana tocará Ribery y dentro de poco meterán a Villa...

Marca=fichajes a troche y moche

15 Abr 2010, 20:32
#8
Irrelevante

esto lo leí en marca.es y.... no kiero ser mal pensado y ojalá me ekivoke, por el bien del fútbol, pero este tiene pintas de ser otro Robinho como ya habéis dicho por akí

Ojalá lo fiche el madrid, y acabe en banca rota y desaparezca como club y tenga ke subastarlo TODO !! y el barça se lleve a CR y a casillas!

PD: de un barcelonista y antimadridista hasta la muerte!

15 Abr 2010, 20:41
#9

CR9 y casillas para que?

15 Abr 2010, 20:42
#10

Como Messi ninguno...

16 Abr 2010, 00:42
#11

Esta notcia acerca a Neymar al Madrid.

16 Abr 2010, 01:08
#12

#4 dicen no, lo es. A este se le acabara el chollo si viene a españa x'D

16 Abr 2010, 01:20
#13

Ojalá lo fiche el madrid, y acabe en banca rota y desaparezca como club y tenga ke subastarlo TODO !! y el barça se lleve a CR y a casillas!

PD: de un barcelonista y antimadridista hasta la muerte!

Comentario sin sentido.

16 Abr 2010, 01:50
#14
Redundante

#9 para mejorar lo casi inmejorable!

#13 para ti aunke.. para no tener sentido, lo has contestado a ver si el ke contesta sin sentido, posts sin sentido, eres tú!

16 Abr 2010, 02:07
#15

al barsa le sobra cr9 sinceramente y lo de casillas pues si seria un puntazo para el barsa

#14 cuantos años tienes? y no sabes hacer frases con sentido? enfin...

16 Abr 2010, 02:09
#16

No tiene sentido meter a casillas donde no pinta. Y CR9 porpoco lo quiero.

16 Abr 2010, 02:09
#17

#14 Pero acaso lees lo que pones antes de mandarlo?

En el Barcelona no hace falta la Sobervia de Cristiano Ronaldo, ya que tenemos a Messi que es 200% opuesto a dicho jugador. Y Casillas, es el mejor portero que hay hoy en día pero Víctor lo está haciendo muy bien

16 Abr 2010, 05:59
#18
Irrelevante

#15 y tú cuantos tienes? ke no sepas leer frases con sentido no kiere decir ke no lo tengan eh

Pd: por cierto, los ke no toleráis, ke no es lo mismo ke discrepar o no compartir, mi opinión, no seréis del madrid?

16 Abr 2010, 10:23
#19
Interesante

#18 Pero es que tu comentario/opinión sobre lo que dijistes del Madrid en #8 es simplemente una estupidez igual de grande que el Nou Camp y por lo tanto no cabe discrepancia alguna a un comentario estupido y sin sentido alguno.

16 Abr 2010, 11:38
#20

#18 ala te ha contestado bastyon por mi en #19

16 Abr 2010, 19:50
#21

#19 pero eso es subjetivo no? yo también opino ke vuestros comentarios son spam, porke ni comentáis respecto al tema. akí los ke desviais el tema sois vosotros, no yo. Yo opino sobre la noticia. Comprensión lectora poka eh

#20 tiene ke venir el primo de zumosol?

Pd: del madrid?

16 Abr 2010, 19:56
#22
Irrelevante

dios que heavys sois todos

que no, que el neymar este es otro bicicletero, es nada mas ver los videos y parece que los defensas estuvieran comprados...se tiran para cualqier lado sin ningun sentido, tipo fifa 98

16 Abr 2010, 20:11
#23

Señores, que las opiniones particulares somo el ojete del culo, todos tenemos uno y sabemos que es único

Que no comulguéis con un comentario no hay porque ponerle a caer de un burro.

La primera parte donde dice que ojala el MAdrid desaparezca no me parece muy real. Hay tantas posibilidades de que desaparezca como las del Barça ya que, institucionalmente están por encima de lo normal.

Donde dice que CR9 y Casillas al Barsa, bueno, es una opinion y al chico le gustara CR9. La verdad es que despues de este año sería yo el que cambiaba a Valdes por CAsillas porque vaya año está haciendo el zagal

16 Abr 2010, 21:14
#24

yo ando muy molesto con el madrid y la politica implantada con florentino

robben y sneijder llevaron a sus equipos a la semifinales de champions, cada uno fue crucial para que llegaran tan lejos

solo comprando a Kaka, el madrid hubiese llegado mas lejos

cr9 fue un desperdicio de dinero, botando dinero sin sentido

lo otro de la politica que me molesta es que compra jugadores y despues nunca los usa, como drenthe es un gran jugador a los Edgar Davids y no lo veo jugar nunca

o los dañan como owen, para que otro jugador no viene canales, que van a hacer botar a canales llegando porque compraron a Neymar

para que van a traer a un jugador si no lo van usar

16 Abr 2010, 21:19
#25
VsL

#7 es verdad. Aun me acuerdo la que dieron cuando "ficharon" a Vieira. Lo menos 3 meses diciendo que Vieira era del madrid, que si esta buscando casa, que si han visto al agente en no se donde, que se se ha limpiado el culo con el papel de esta marca... y al final nada.

16 Abr 2010, 21:41
#26

#24 El tema es que Robben y Sneijder dejaban dinero que venia muy bien. Lo de CR9 es porque había cierta clausula que decia que si no lo compraban tenian que pagar a alguien 30 millones. Te doy la razon con drente, yo lo habría cedido un añito a algun club español pa que coja experiencia, este tio fue el mejor de la eurocopa sub21 del 2006/07.

Canales tambien deberia ser cedido el año que viene

16 Abr 2010, 22:12
#27

#21 nuub

16 Abr 2010, 22:20
#28

#27 idem

17 Abr 2010, 19:07
#29

Si,siempre son unos máquinas allí,pero vienen a la liga española y solo juegan bien 2 o 3

17 Abr 2010, 19:15
#30
Divertido

yo me regateo a la escoba de vez en cuando. Mi madre me llama el nuevo Oleguer.

Páginas: