Mercado de fichajes 2012-2013

Hola,

Un año más, os invito a conocer con detalle todos los fichajes que se produzcan en el mercado de verano de cara a la temporada 2012-2013 tanto en España como en el resto de Europa.

http://mercadofichajes2012.blogspot.com

Este año continúo almacenando los fichajes en un blog personal, pero con algunas novedades respecto al año anterior. Junto al nombre del jugador y equipo he añadido la bandera del país al que pertenece, y he insertado un hipervínculo en el tipo de traspaso (por si queréis consultar el perfil del jugador o la fuente que ha publicado dicho fichaje).

Voy a informar de 9 ligas al completo, que son España (1º y 2º), Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda y Bélgica. También doy soporte a los mejores equipos de las ligas de Portugal, Turquía, Grecia, Escocia y Rusia. Por último, he creado la sección 'Otras ligas' donde informo sobre los equipos punteros en Ucrania (Shakhtar y Dinamo Kiev), Suiza (Basilea) y Dinamarca (Copenhague).

Al haber tantas ligas en el blog, quizás pueda ser pesado entrar a todas las secciones buscando los fichajes que se van produciendo día a día. Para ello he creado una cuenta en Twitter llamada @fichajes_2012 donde iré publicando los fichajes que se produzcan a diario. Os agredecería el apoyo a los twitteros que me sigan, pues cuantas más personas me lean, más empeño pondré en informar y actualizar a diario el blog.

https://twitter.com/#!/fichajes_2012

Si os parece bien podemos usar este tópic para comentar los rumores/fichajes que se vayan produciendo.

Un saludo!

tager (88)
tags (304)
Páginas:
21 May 2012, 16:34

Estoy diciendo que drogba vendria siempre como 3 delantero evidentemente, lo que pasó con robinho fue todo lo contrario de ahora con el pipita, en su epoca el madrid queria utilizar a robinho como moneda de cambio para que viniera cristiano ronaldo y por eso se fue, por que le pegaron una puñalada por la espalda...

21 May 2012, 16:37

Pues nada esta claro que el pipa se ha quitado la careta y quiere solo pasta, va a destrozar su carrera por 5 millones mas de euros que le van a pagar que le valla muy bien y traigan a Falcao x dios que es una bestia ese hombre

21 May 2012, 16:46

no tienes ni idea... tu as visto la temporada de higuian jugando la mitad de partidos de titular y la otra de suplente? un jugador que te hace 26 goles en liga, champions y copa, no lo puedes dejar escapar, esto no es un caso robinho ni de lejos, y lo de falcao es imposible por que el atletico no negociara por el jugador y tendria que pagar 60 millones de la clausula, ni loco.

21 May 2012, 19:14

siendo del barça creo que al madrid le conviene un jugador como kun como sustituto de higuain que drogba, que creo q podria hacer el rol de larsson en el barça de rijkaard y que realmente es lo que necesita el barça para abrir mas variantes al juego de toque.

21 May 2012, 20:00

#33 Que si si yo no digo que Higuain sea malo es uno de los 3 mejores puntas del mundo pero si se quiere que se valla muy bien, se trae a Falcao o al Kun y resuelto, una persona que no quiere estar en el Madrid no es digna de vestir la camiseta y si el pipa le atraen mas los petrodolares pues no se hable mas a la calle pero que pagen los 150 kilos de clausula, con Benzema y Falcao el Madrid mejororia mucho en ataque

21 May 2012, 20:10

me planto

21 May 2012, 21:23

Drogba con 34 años te ha aguantado toda la liga inglesa (más dura que esta) y te ha ganado una champions. Con 35 seguro que aguanta la liga española, por el tiempo y porque aquí no son tan guarros como allí jajajaja

21 May 2012, 22:36
Profundo

drogba es negro, ese te aguanta lo que le eches

22 May 2012, 01:58

#33 Estoy de acuerdo. Para lo que Higuaín ha jugado, su rendimiento ha sido muy bueno.

#34 No se si te he entendido. ¿Gastarse un pastizal en Agüero para ser el suplente de Higuaín, el cual es suplente? ¿Agüero 3º delantero del Madrid jugando 4-2-3-1? Si te refieres a eso, es totalmente imposible que eso ocurra.

#35 ¿Como vas a fichar a Falcao@60millones para sentarlo en el banquillo? El Madrid no juega con dos puntas, es inviable eso.

Si el sistema del Madrid continua con el 4-2-3-1, podéis olvidaros de que el Madrid fiche a un delantero de la categoría del Kun o Falcao, porque obligaría a vender a Higuaín y poner en el banquillo a Benzema. Yo no vendería a Higuaín, el Madrid no necesita reforzar la parte ofensiva, no es necesario un desembolso astronómico de dinero, sino reforzar el banquillo para que Cristiano y Xabi Alonso no tengan que jugar 50 partidos por temporada, y que cuando un titular no pueda estar, haya un suplente de garantías para ese puesto. Yo ficharía suplentes de garantías (Lavezzi, Berbatov, Drogba, Pizarro, Saha...) y a un lateral derecho titular (Maicon, Van der Wiel, Piszczek, Walker..).

-----------Benzema--------------

-----------(Higuaín)--------------

CR-----------Özil--------Di María

(?)--------(Kaká)-----(Callejón)

-------Alonso--Khedira---------

------(Sahin)---(Lass)----------

Marcelo----Ramos---Pepe-----(?)-

(Coentrao)-Varane-(?)-(Arbeloa)

------------Casillas-----------------

Las (?) serían los fichajes a realizar.

Granero, Albiol, Carvalho y Altintop fuera.

El Madrid ha hecho una pedazo de temporada y no veo razón para hacer grandes cambios.

22 May 2012, 02:47

Esta claro que si viene falcao o kun serian titulares, si falcao a marcado 30 goles con el atletico con el Madrid se hincha los dos son mejores que Higuain pero de largo.

Por cierto te matizo un error y es que el que esta fuera es Lass y no Granero, y el que va a salir primero es Kaka que salga Albiol no lo tengo yo tan claro los descartes estan claros y son.

Lass,Kaka,Carrvalho, y altintop si hay alguna oferta.

22 May 2012, 02:59

#40 Los descartes y esa alineación son opinión personal, no lo que vaya a pasar. Pienso que Mou ha apostado más por Varane que por Albiol, y eso ya es motivo para buscar otro jugador que cree competitividad dentro del equipo. Pepe y Ramos tienen la tranquilidad de ser centrales porque no tienen nadie que les compita el puesto. Si el Madrid fichara a Thiago Silva o David Luiz, Ramos tendría los días contados de central. Altintop pienso igual que Albiol y Carvalho, están en el grupo de suplentes sin garantías.

22 May 2012, 03:31

Albiol a mi no me crea seguridad le veo muy blandito e inseguro, lo mejor seria que le vendieran al Malaga o a algun equipo menor pero para el Madrid no sirve, un central debe ser agresivo y fuerte y albiol le veo mu noble tampoco quiero que sea como Pepe pero que se yo tipo David luiz,Caihil,Rami

22 May 2012, 08:55

un buen defensa solo te dice una cosa. El balón o tú pero los 2 no

22 May 2012, 10:01

yo me cnetraríua en defensa, ha quedado más que demostrado que reforzandola tienes muchas garantías.

22 May 2012, 10:15

En una entrevista previa a la final de la champions en france football, drogba reconocio que la unica opcion para quedarse en las grandes ligas europeas era permanecer en el chelsea, asique esperaba algun retiro dorado que parece ser el Shanghai Shenhua de Anelka.

Todo esto dicho antes de la final de la champions, asique quizas se lo replantee con las ofertas que le van a llegar.

22 May 2012, 15:58

Esta claro que si viene falcao o kun serian titulares, si falcao a marcado 30 goles con el atletico con el Madrid se hincha los dos son mejores que Higuain pero de largo.

pues vaya madrista que estas hecho, si señor, prefires a un atletico antes que a un tio que llegó al Madrid con 18 años y que ahora tiene 23 y a ido demostrando todo lo que "reclama".

Higuian no se si lleva 3 temporadas haciendo mas de 20 goles en liga, falcao lleva 1 año en españa. Repito el madrid no va a pagar 60 millones por un jugador que luego se va a quedar en el banquillo de sujeta velas ( por mucho que hiciera 300000 goles en total ) de benzema, higuian o el que venga...

22 May 2012, 16:29

#46 Haber macho colmas mi paciencia, no entiendes que yo quiero se quede pero el que se quiere ir es EL!!! lo entiendes? es el que se quiere ir haber si te entra en la cabeza macho que parece que eres cortito tio, yo soi de higuain pero si se quiere ir como lleva manifestandolo meses pues PUERTA quien no quiera estar aqui que se pire, y que traigan a alguno que si quiera estar aqui,haber te lo repito otra vez higuain se quiere ir ya ta quedado claro?

22 May 2012, 16:31

Con la frase de que deje arriba parece que quieras que se quede con locura, no veo donde diga Higuian " Eh tio que me quiero ir " anoser que seas el padre y lo sepas ya de antebrazo

22 May 2012, 16:40

Su padre a ofrecido al pipa a 2 o 3 equipos, llevamos meses con este tema y porque el no lo desmiente? porque el no dice me quedare aqui la proxima temporada? porque? yo te lo digo porque quieren que le suban la ficha y si no lo consigue se ira al PSG, yo era de Higuain a muerte pero lo que nose puede es jugar con la aficion y que un campo entero te aclame y que el no tenga la decencia de decir si se queda o se va. creo que el a dado mucho al madridismo pero tambien el madridismo a el y por lo menos nos debe una explicacion ante esta sutuacion.

22 May 2012, 16:42

Ah si, estoy de acuerdo y si se va, el madrid lo echara de menos y viceversa, recordemos que nos dio 1 liga, en otra estuvo presente en remontadas importantes y esta ultima abrio el camino a la senda del titulo

22 May 2012, 17:21
tux

La verdad es que es un insulto constante a Higuaín que haya madridistas que lo hechen porque creen que todos los delanteros del momento vayan a encajar a la perfección en el Madrid y jueguen igual que en sus respectivos equipos.

Higuaín temporada tras temporada ha sido cuestionado, llevado al banquillo, siempre ha rendido y siempre se le ha buscado salida. No entiendo porque, ya que con todo lo que os ha dado, pienso que deberia ser inimagible hecharlo. Encima su actitud siempre ha sido buena, porque tal y como se le ha tratado habrían jugadores que se dejarian querer por el gran rival y intentar ir solo para daros por culo.

22 May 2012, 17:44

Si Higuaín se quiere ir será porque no es titular, como le pasaría a cualquier delantero de su nivel. No es ni menos leal ni más pesetero por querer irse, ya que si en el Madrid no puede ser titular, se irá a un club como el PSG o la Juventus donde el '9' de referencia sea él.

22 May 2012, 19:08

#52 Higuain a luchado siempre contra todos contra Raul, contra vangol, contra benzema ha sido siempre un luchador no creo que ese sea el motivo por el que quiere irse, el motivo es la pasta ya esta cobra 4,2 y quiere tener ficha de crack yo le dejaria toda la vida en el Madrid pero si el solo quiere dinero aqui no tiene nada que hacer. Aunque me da ami que al final florentino cedera y le subira la ficha

22 May 2012, 19:19

#53 Que no tiene nada que hacer? echa al pufo de Kaká y ya verás como hay € frescos.

22 May 2012, 19:27

#53 es normal que Higuian quiera, al menos, cobrar igual que benzema, por que durante un tiempo, no se si te acordaras, higuian era titular indiscutible hasta su lesion de 6 meses.

PD: Hoy se reunio el padre de higuian con mou y parece que se quedara.

22 May 2012, 19:38

Que higuain merece equipararse a benzema esta claro, otra cosa es como esta realizando la peticion, que su representante parece pastore en vez de su padre.

22 May 2012, 19:57

Entonces porque el año pasado renovo? osea renueva el año pasado le aumentaron 2 kilos y ahora quiere otro aumento, y si sigue asi en 2 años querra lo que gana CR7 es flipante, por cierto benzema solo cobra 600.000 euros mas que higuain

22 May 2012, 20:01

estas enterado tu de los sueldos, cobra 1,5 millones (creo que es algo mas) mas que higuian

22 May 2012, 20:06

hazard al MU (40 millones)

22 May 2012, 23:35

#39 Granero no se va a ir y Albiol tampoco creo.

Para mi los casi seguro que se van son Carvalho, Altintop, Lass y espero que Kaká. Depende si se va Kaká o no se buscará un buen mediocentro.

Sobre los fichajes yo creo que imprescindibles son el competidor para Arbeloa en el lateral derecho, alguien con proyección y que ataque como un condenado para tener la alternativa a Arbeloa.

Como ya he dicho el recambio de Kaká para jugar con Özil o con Di María y que sea del estilo de Silva o parecido.

Después creo que alguien del estilo de Xabi Alonso no iría mal si finalmente se va Lass. (Aunque yo creo que el Madrid puede ceder a Sahin para que coja más forma aunque lo dudo.)

Y finalmente no se si fichará algún portero recambio si finalmente se va Adán, que es bastante posible también.

A si que yo pronostico unos 4 o 5 fichajes como mucho.

Páginas:

Regístrate
y comenta.

Los más activos en Fútbol
Top global de Fútbol
saturos 3 tópics   971
bloodeR_ 17 tópics   748
gepeto 12 tópics   740
raijin 738
sherinian 8 tópics   627
Subforos
Tags