Hoy al abrir MARCA vi a Xavi haciendo lo que mas saben los cules LLORAR y aqui os pego la noticia lamentable...
Xavi Hernández compareció denunció este lunes en rueda de prensa que los árbitros están perjudicando al Barça esta temporada. "Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad", afirmó convencido. Tanto que volvió a repetirlo tras otra pregunta. "Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso", dijo.
"El Barça no sabe especular, seremos valientes"
Sobre el choque copero ante el Madrid, Xavi también tiene las ideas claras. "El Barça no sabe especular. Nosotros intentamos practicar un juego alegre y vistoso en ataque e ir a marcar goles. Por lo tanto, seremos valientes como siempre, como lo venimos siendo en las últimas temporadas en el Bernabéu. Guardiola es un entrenador valiente. Nos puede salir mejor o peor, pero lo intentaremos. Iremos al ataque a marcar goles. No hay duda de ello", asegura Xavi.
Tristismo xavi una vez mas vuelve a hacer el ridiculo con estas declaraciones, yo creo que padece demencia senil y no recuerda el obrevazo y el starkazo HIPOCRITA Xavi
Estoy viendo este topic el jueves cerrado
y sinceramente ya debía de cerrarse, y tu siendo del Madrid igual que yo no debías hablar porque con lo que tenemos en casa mejor no hablar de llorar.
PD: Ganamos 2-0 en el Bernabeu pero no nos clasificamos tengo ese presentimiento
Cerrar porque? esto es deporte y Xavi es un deportista y esta hablando de futbol no veo tal ilegalidad si es hipocrita y lloron no es mi culpa
HOLA? la tactica que ha usado mourinho de enseñar al madridismo a llorar por los arbitros y ahora dices que da pena xavi? GL M8
Obi: sin comentarios.
#1 Decir que este año el arbitraje le está perjudicando más que otros años, es decir, que ya no se les pita igual es ser hipócrita???
Te está diciendo que otros años les han favorecido pero que este no está siendo uno de esos años y tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta de que mucho villarato mucho villarato pero este año el barça no está saliendo beneficiado y en según que situaciones perjudicado..
Aunque tiene telita que pueda ser el Barcelona o el Madrid las personas que se quejen de arbitraje.. pero bueno..
Como siempre, titular acertadisimo gepeto, un dia de estos te fichan para marca, ahi apreciaran mucho tu trabajo, seguro
pues si, never, es ser hipócrita, decir que otros años te han favorecido ahora que te perjudican, pero no haberlo dicho en el momento en que si les favorecían. Y es ser hipócrita decir estas cosas mientras te vanaglorias de que no hablas de los árbitros.
De todas maneras, para no variar, al gepeto le van a perder las formas...
#8 Las cosas se pueden decir de muchisimas formas Obiju, y no hace bien en decirlo, porque deberían de callarse siendo que el Barça es uno de los grandes y que siempre se les va a favorecer más que a los demás pero veo muy triste que Gepeto intente manipular la información de esa forma, con ese titular y esos comentarios.
Tampoco creo que las formas de Xavi de " quejarse " hayan sido alarmantes.. sobre todo si lo comparamos con según qué personas.. 1 en particular que todo el mundo conoce.
cuando aprendas de futbol y no des tu opinion de un jugador del barça,desde la posicion de un aficionado del madrid....puede que sea interesante**********
Obi: no.
@Yo no e manipulado las palabras de Xavi, yo e sacado una conclusion de esas palabras y me conclusion es que es un falso porque cuando robaron al chelsea se callo,cuando robaron al Madrid se callo y cuando le perjudican larga Xavi es el ejemplo del barcelonismo acomplejado
#11 Pues te falta algo que declaró en la entrevista, dijo que a pesar de que no esten teniendo tanta suerte con los arbitros, son gajes del oficio y que no es una excusa para defender los resultados. A diferencia del Madrid, al final hay algo de humildad "Son gajes del oficio" y no dice en plena rueda de prensa que la champions está adulterada...
vamos hombre x'D
Estaba claro que sería una noticia tuya
Pero bueno, si esto te parece hipócrita no se que pensaras de tu amigo Mou
#11 He dicho que has manipulado la información , omitiendo parte de esta como te ha puesto #12 o simplemente resaltando puntos que favorecen tus " argumentos " , si se pueden llamar así
Ahora me vas a decir que al Madrid nunca se le ha beneficiado no, Gepeto?
Tienes que abrir un poco esa cabeza tan cerrada que tienes que intentar ver un poco más de tu obsesión por el Madrid y por el Barsa.
Obi: que no.
Editado: A y espero un partido como el de liga en la copa limpio y espero que no tenga tanta suerte el barcelona en algunos momentos del partido y que sea bonito de ver
Editado: Ostia obiju me editas a mi y no editas a #5 anda no me jodas que puse algo referido al topic
#16 A mi no me metas en todos tus fregados tio si te editaron apañatelas
P.D.: Y despues de 1 hora y 5 comentarios me editas? tela obiju! y al creador del hilo que mete mierda con ese post no le dices nada
#17 Yo no lo dije para que te editara a ti si no que me refería a tu comentario
#17 Meter mierda? unas declaraciones de Xavi que expongo aqui es meter mierda? que yo sepa xavi es un deportista y estamos en la secion de deportes, cuando mou raje tb puedes ponerlo aqui
gepeto, a mi no me gusta el fútbol, pero joder está claro que se refieren a esta frase:
Yo creo que sin eso, nadie te estaría diciendo nada, porque el resto son hechos y no opiniones
Obi: tampoco...
Editado: Pero si solo he contestado al incendiario
. No entiendo como se deja que la gente actúe como él lo hace.
gepeto cuantas veces no a llorado mou ? por que por que ...?? y no sale nadie creando post ni nada cuando vosotros llorais esta bien y cuando nosotros Decimos esto no esta bien nos a perjudicado y de buena manera porque no voy a escusarme en eso pero no se donde lo vi pero el madrid a recibido 4 puntos gracias a los fallos a su favor y a nosotros nos an quitado 5 aunque la verdad es un deporte y ni tu ni yo ni nadie puede decir yo lo aria mejor porque para eso estan los colegiados un saludo gepeto
Este año la liga "imaginaria" , aquella en la que los árbitros no beneficiaban o perjudicaban al madrid y barça no sale tan rentable eh gepeto
Obi: imagen provocativa.
Obi: no provoques.
#22 El caso es que lo pongo para dejaros mal,porque llevais 4 o 5 años llamandonos llorones y que los madridistas llorabamos siempre, y cuando las cosas no van bien para el barca ya estais llorando a esto se le llama HIPOCRESIA,FALSEDAD y es lo que muchos cules sois empezando por el sport y Md que vuelven a las andadas y ya estan llorando, cuando vosotros erais los que deciais que nunca hablarias de los arbitros y que jamas llorabais quedais retratados otra vez, me suda la polla que aki comenten 30 cules contra mi pero la realidad es que Xavi es el tio mas falso que hay y aqui queda retratado!
madre mia... las veces que llorais los del madrid o que aun estais llorando porque vosotros no hicisteis un triplete o porque los jugadores del barcelona son simplemente mucho mejores que los del madrid porque se entienden y eso es porque la mayoria vienen de La Masia o sea.. SHHHHHH que a lo mejor ganais algo este año, bien por vosotros pero lo ganareis no gracias a vuestros pelotazos
Gepeto, Xavi es un cule de pura cepa y cuando te preguntan pues lo dices. Cuando los arbitros te favorecen no te suelen preguntar: verdad que os han favorecido? Yo no recuerdo que le preguntaran a Van der Vaart en la mano del santo a aquella si les habian beneficiado. Se busca al perjudicado para que diga algo. Y Xavi tiene esa manera de ser: le gusta ensalzar el juego del Barcelona y suele pecar de "aficionado de la grada" cuando tiene que hablar de su club.
Luego ya depende de cada medio de comunicación llorar o no llorar. Yo en RAC1 hablaban ayer sobre lo de Mallorca del Madrid y dijeron que si se habian quejado de las quejas continuas del Madrid estos ultimos tiempos que ponerse a llorar ahora no tenia logica y no lloraron. Aquí cada uno lee o escucha lo que le apetece.
Si nosotros llevamos llorando 3 años vosotros 100 vosotros habeis estado llorando todaaa la vida bajo lagrimas amigo
Pues ya esta saturos si ami me da igual que llore cada uno que diga lo que quiera,ahora cuando los madridistas nos quejemos no digais nada xke despues sale el personaje este y os deja mal...el dia del chelsea Xavi no tuvo quejas eh