¡De risa!

En la tercera edición de sus Premios, AS rendirá homenaje a los mejores deportistas del año 2009. La creme de la creme del deporte español se reunirá hoy en el Palacio de Congresos del madrileño Paseo de la Castellana, donde la Gala de entrega de galardones comenzará a las 21:00 horas (y se emitirá en Cuatro a las 01:00 h). Las Selecciones de Baloncesto, Marta Domínguez y Cristiano Ronaldo...

Y dejo de leer.

De verdad hace falta este patético premio para intentar decir que cristiano es bueno o algo? x') Un poco de penita.

¿Que opinais? Tanto quejarse de que le den el Balon de Oro a Xavi o Iniesta y ahora le dan el premio este a Cristiano. Que gente más triste.

03 Dec 2009, 20:10

Segun Relaño, el pobrecillo se lesionó por su país y además hace 3000 abdominales al día. Suficiente para ser el mejor deportista del año en su categoría.

03 Dec 2009, 20:21

#0 Son del As , si no va Cristiano Ronaldo no cagan

03 Dec 2009, 20:35

ok, no llores.

03 Dec 2009, 20:47

#3 Simplemente me da pena. Encima para describirlo dicen todo lo que ganó en 2008 x'DDDDDDDDD y dicen que ha hecho 7 partidos en la liga española muy buenos! Ostia que gran deportista! Soldado ya ha hecho 2 hat tricks en esta temporada. Villa lleva 10 goles, Messi es Balon de Oro etc. Pero no! el mejor ha sido CR9 y sus abdominales! x'DDDDDDDD

04 Dec 2009, 20:43

#0 Vamos a ver saturos, con estos posts demostrais la envidia que le teneis a este jugador. Como ningún madridista se queja del Balón de Oro a Messi por todo lo que ha ganado, no entiendo a que viene esta rabieta de niño pequeño cuando CR9, cuando la lesión le ha respetado, ha sido el jugador más decisivo y sigue siendo de los máximos goleadores de la Champions y de la Liga después de 2 meses de baja. Joder es verdad pero que el tío es malisimo, como se lo van a dar a él...

PD:NO

Estas críticas para intentar reirte de los PREMIOS AS no tienen sentido, y que te rías de este jugador aún menos, cuando hay demasiada polémica todo y haberlo ganado todo Messi, CR9 siempre estará ahí, porque quien no lo sepa ver, CR9 es mucho más completo.

En fin, lo dicho siempre teneis al Madrid + CR9 en la cabeza, nunca cambiaréis.

PD: saturos y desde cuando te preocupan estos premios? envidia? y con esto demuestras que como si se lo dieran a CR9 fuera rarisimo, cuando esta delante de Xavi / Iniesta que lo han ganado todo en el Balón de Oro..

04 Dec 2009, 20:47

A mi me parece lamentable que no haya habido ningçun premio para el Barça, ahí es donde se ve como ven el mundo esta gente... que le den lo que quieran a CR96, pero por dios, algo merece el Barça creo yo... Solo se que si el Madrid gana cualquier cosa, ya no digo triplete o doblete, le darian el premio.

Que se le va a hacer, Madrid sigue creyendose el centro del mundo

04 Dec 2009, 20:50

Que se le va a hacer, Madrid sigue creyendose el centro del mundo

Gracias, aunque ganeis tripletes y sigais hablando del Madrid y CR9, seguiremos siendo el centro del mundo.

PD: Saturos te has lucido, entre el nombre del post y esta frase.

De verdad hace falta este patético premio para intentar decir que cristiano es bueno o algo? x') Un poco de penita.

Lo próximo será compararlo con Rochembak o Faubert?

Y lo "De risa!" sigo sin entenderlo, no le veo la gracia por ningún lado.

04 Dec 2009, 21:04
ry.

#7 Es que no es De Risa! es ¡De Risa!

¿Lo entiendes ahora mejor?

04 Dec 2009, 21:07

pues a mi me parece gracioso

04 Dec 2009, 21:35

#7 Es que no entiendes la frase. Atento:

Hace falta darle trofeos que no se merece para convencernos de que es bueno? Ya sabemos que es bueno! Ahora dadle los trofeos a los que se lo merecen! CR9 mejor deportista de 2008 vale, pero de 2009? JA!

04 Dec 2009, 21:48

#10 Pues estando lesionado 2 meses, con los goles que lleva y el nuevo aire que le da al equipo, de los mejores seguro, o no?

04 Dec 2009, 21:49

#11 el mejor seguro que no

04 Dec 2009, 21:52

#12 Oye nose quien eres, pero con tus aportaciones no aportas nada nuevo, y si estas intentando hacer gracia, vas por el camino opuesto.

04 Dec 2009, 21:55

#13 no intento hacer la gracia, simplemente me parece una estupidez que le den al premio a "CR9" cuando hay muchisimos jugadores que estan por encima de el, y a demas españoles... simplemente eso

04 Dec 2009, 21:58

#14 Me parece bien tu opinión, pero me referia a #12 y #9

04 Dec 2009, 22:00

Los dos son respuesta a tu comentario

#9 tu dices que no le ves la gracia por ningun lado, yo digo que si, por las razones que te acabo de exponer en #13

#12 dices que es de los mejores, pero no se merece el premio simplemente porque no es el mejor, de ahi mi comentario.

04 Dec 2009, 22:04

#11 Se valora todo el año, no solo estos mesecitos. No se merecía tanto xavi el balon de oro? Entonces se merece eso no?

04 Dec 2009, 22:07

#17 Más facil me lo pones aún.

Si hablamos de lo que hizo en el ManU este año, que lo ha ganado todo salvo conquistar la Champions, y fue el único que que tiraba del carro en la final y los primeros 10' de infarto.

Y de esa final salió el Balon de Oro, se decidia ahí, aunque yo sinceramente se lo hubiera dao antes a Xavi / Iniesta.

04 Dec 2009, 22:41

Si ganar la liga para ti es ganar todo excepto la champions pues... Que me da igual, solo hay que ver los personajillos que le lamen el culo a cr9 diariamente en ese diario. Es bueno, pero cosas como lo de los 3000 abdominales y los artículos de Roncero son de chiste -.-

04 Dec 2009, 22:44

#0 Huele a envidia... También la gente habla maravillas de Messi, pero si tiene que ser completo, lo tiene que ser tanto en el Barça como en su país, y con Argentina no es que Messi haya demostrado que merece el Balón de Oro, al contrario que CR9 en el 2008... Por cierto, dime si la carrera que se hizo CR9 contra Piqué, que le sacaba Piqué 20 metros y le acabó pillando CR9, a ver cuando hace Messi algo de eso...

PD: En lo de las 3.000 abdominales estoy contigo... Como si se hace 1.000.000, a mí me importa que corra y juegue bien.

04 Dec 2009, 22:54

#20 Corre más que Piqué, que pasa, es algo sobrehumano?

En cuanto a la selección, pues como que Portugal no se come un cipote en ningun lado desde no se cuando.

04 Dec 2009, 22:54

#19 Aver lo que diga un columnista o que aveces pongan idioteces los periódicos no tiene nada que ver para que digas que el premio no es merecido, sino para que es este post? La grácia de este post esque criticas al premio y al premiado, y quieres que se lo den a uno del Barça, no es una mierda el premio este igual que el periódico?

Sobre lo de 3000 abdominales lo veo muy normal que se los haga, yo creo que es uno de los futbolistas que se peta mas fisicamente, de ahí su velocidad, fuerza, disparo, salto, y tantas cosas que tiene CR9, que las demuestra en el campo. Después el premio no es merecido, ok JAJAJA

#21 Solo más que Pique? Vaya deducción.

Portugal actualmente depende mucho de individualidades, y ya veis como se ponen si no esta CR9.

04 Dec 2009, 22:56

#22 A ver, el premio es para el mejor deportista de 2009. Creo que votaban los lectores asi que no hase falta desir nada más. Critico la hipocresía del periodico al no querer que le den el balon de oro a messi y si a xavi e iniesta y finalmente darle el premio este de palo a CR9 y no a alguno de ellos.

04 Dec 2009, 23:00

Creo que votaban los lectores asi que no hase falta desir nada más.

#23 Entoces el sentido del post?

no querer que le den el balon de oro a messi y si a xavi e iniesta

Pues eso no lo he llegado a leer, pero igualmente eso que tiene de malo? Para muchos culés se merecia antes Xavi / Iniesta el balón de oro y se lo han dado a Messi. Y me pregunto yo que tiene que ver la classificación de puntos del Balon de oro con el diario AS.

04 Dec 2009, 23:02

Da igual dejalo. Conoces la cancion de Never Ending StooooOoryyyy nanana nanana nanana... x')

04 Dec 2009, 23:04

#25 Ni idea, pero ya se a que te refieres

04 Dec 2009, 23:08

#26 Como que ni idea! Epic song!

05 Dec 2009, 00:43

PD: Chaped o no?

05 Dec 2009, 00:49

jajajajja saturos eres unico! siempre tu FCB y tu . En esto estoy de acuerdo contigo. Es el AS = Madrid = Cristiano Ronaldo = 96 millones de €€€€. Lo tienen que amortizar de alguna manera.

21 Dec 2009, 00:37

ami me hizo gracia , en la misma gala AS

- entrevistador : dicen que haces 3000abds al dia

-cr: que va eso lo dice la prensa para vender , no hago ni 1 solo abdominal

esa misma mañana la portada de as era cristiano hace 3000abds al dia .

joder es normal que se lo den a cristiano , es el AS .

#20 cristiano con portugal es iwal o mas de penoso ke messi con argentina .

lleva sin marcar desde febrero con portugal y tb ha sido muy pero que muy criticado alli.

solo que a la prensa esto no le interesa

Regístrate
y comenta.

Los más activos en Fútbol
Top global de Fútbol
saturos 3 tópics   971
bloodeR_ 17 tópics   748
gepeto 12 tópics   740
raijin 738
sherinian 8 tópics   627
Subforos