El próximo 1 de enero a las 00.00 se abre el mercado de invierno de la LFP y empezará el baile, tanto a nivel nacional como internacional.
Si queréis tratar cualquier tema o novedad respecto a fichajes de invierno ponedlo aquí
Real Madrid
-Altas:
Huntelaar (Ajax) - 20 M € + 7 Variables por objetivos.
Lassana Diarrà (Porstmouth) - 20 M €
Parejo (Queen's Park Rangers) - Vuelve tras cesión
Huntelaar ---> De Ajax a Real Madrid por 20 millones fijos + variables
Benzema acaba en el madrid tb fijo
conozco a huntelaar dsd el herenveen practicamente y siempre dije q tenia q acabar en el madrid !!!!!1
#2 y cristiano ronaldo tambien no? JA!
El problema no serán los fichajes, si no el posible desembolso alocado para arreglar la situación ..
¿Fichara el Madrid otro lesionado?
Para reforzar aun mas la plantilla...
#4 cristiano en verano q sale mas rentable ombre
El barça debe fichar ahora a Benzema. En el verano, cuando lo quiera el Manchester City y el Chelsea, costará una millonada!
La unica putada es que no podrá ayudar al conjunto azulgrana a ganar la champions, pero bueno, será un buen refuerzo para el 0-5 en el bernaveu!
#8 jajaja estaría dpm pero dudo mucho que Lapuerta gaste lo que vale Benzema..
8# creo q bernaBeu es con b de burro pero no estoy seguro ..
#10 anda mira...! cada dia se aprende algo nuevo..!
hoy he aprendido que hay personas que discuten por discutir.
pd. bernaveu
Benzema se quiere ir al Madrid, ahora todo depende de si el Madrid quiere realizar esa incorporación al equipo.
También se dice por ahí que el Madrid estaría interesado en fichar a otro Diarra (Lassana Diarra), mediocampista del Porstmouth, en sustitución del lesionado Mahamadou Diarra,
.
Y no se si habeis oido, lo de Dario Snra, jugador del Shaktar, del que se ha encaprichado Juande, como en su dia lo hizo Schuster, y que yo personalmente, me parece un pedazo de jugador. A ver lo que dice la junta directiva...
Saludos y viva er furbo!
a mi me gusta uno que se llama Diego. Del Werder Bremen, creo.
y que me decis de Arshavin? no discuto su nivel,lo que vi de él en la Euro de este año me dejó buen sabor de boca, pero creo que esta tonteando demasiado con todos los grandes... cada semana dice querer jugar en un equipo diferente... me da que es de los que sienten los colores... los colores del dinero...
14# es ruso no lo olvides ! esos no saben de colores...
por lo demas tngo la vista puesta en algun jugador (con huntelaar no falle eh zenner
) como son luis suarez (ajax) , albin (getafe) , el manchester tiene alguna perla tbm , y parejo si lo sacan del queens park rangers q no se q pinta ahi.
Vamos a ver, Benzema no puede jugar champions... y el Olimpic de Lyon está en Octavos de dicha competición. si alguien conoce al presidente del olimpic sabrá que es un hueso duro, y por menos de 50 kilos no se lo van a lleva, y mucho menos a mitad de temporada.
#16 Benzema viene en junio
P.D: Diarra y Parejo fichados. Negociando contratos con jugadores
Creo que diarra no es un buen fichaje.
En junio vamos a encontrar, en el centro del campo a:
Diarra, Diarra, Javi Garcia y Parejo (que tambien juega aqui) como centrocampistas defensivos. Sneijder y guti como centrocampistas de creacion (ya que dicen que venderan a van der vaart, lo que veo una cagada)
Prefiero extremos y laterales zurdos.
Se habla de Ashley Young, pero es casi imposible su fichaje, al menos ahora ... ( a no ser que Monchín pague el dineral que le van a pedir)
Srna gran juagador o Aaron lennon una bala segun el el campeon del mundo ingles la jirafa ( no me acuerdo el nombre) son las opciones ojala los dos y claro diarra ya lo compraron y a Hunterlaar pero con arshavin seria el ultimo complemento ofensivo para el madrid y despues solo el medio que es lo malo del madrid
yo se la defensa no hay problemas en realidad es que el medio es el lugar desequilibrado y sobrecarga la defensa haciendo de estos lesiones y cansancio ya que hacen a veces la labor de un medio es que le faltan derechos en el campo solo eso
ya lo veran Hala madrid
#18 Parezco nostradamus cojona... a las dos horas de postear veo en la tele que estan ultimando ya el contrato...
gran idea este post gw
CR7
#4 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUY BUENO MUY BUENO
TE LO MARKE CON LOL DIVERTIDO
aqui traigo una lista de lo que pueden ser los mejores fichajes del madrid para esta temprada 08/09: pinchad aqui jajajajaja
el madrid aunque fiche a cristiano no va hacer nada...
cristinao no es la gran cosa lo soplas y se cae
ademas ganaron mas por pual scholes ryan giggs tevez y los demas qeu hicieron y gran trabajo
#26 yo me referia que un jugador no hace ganar o perder el partido ( bueno el portero si
) , pero hay que reconocer que Cristiano es bueno, ya le gustaria tener al madrid a cristiano, pero tampoco haria mucho mas el madrid 
Pinta bien k Madrid haga la plantilla 6 meses despues de lo normal (en el mercado invernal). Os vais a gastar una millonada y creo k os va a salir mal
.
Lo de que Benzema pueda salir en el mercado de invierno, es practicamente imposible por no decir imposible. En verano, es otra historia.
Yo creo que la cagaran si venden a Van der Vaart antes k exar al Guti....
Aaron Lennon es un jugador con mucha chispa pero claro, en Ingleterra se permite más el juego dinámico que aquí en España, yo creo que el mejor fichaje que puede hacer el madrid para banda es Ashley Young, un pedazo crack, pero los del Aston Villa me da a mí que van a pedir demasiado por él.
Edito: El Madrid ha confirmado la vuelta "prematura" de Parejo del Queen's Inglés de la First .
#18 Parejo es mediapunta... no centrocampista defensivo y ahi t falta Gago
Al madrid lo k le va a pasar esk se va a hinchar d jugadores como bobos, como stan tocaos del ala, y luego tendran k empezar a largar gente xk en cuanto se recupern ls lesionaos... y luego ls fichajes d verano k ya vendra el garay y ls k fichen:
como cristiano ronaldo (segun el mundo, JA JA)
Por lo menos spero k larguen a saviola, guti, javi garcia, salgado, cannavaro, cedan a drenthe y k madure un pokillo, y algun otro x ahi