Bueno, no se que opinareis de este partido, al principio algo interesante por las jugadas /ocasiones (pocas) que tuvieron los dos equipos. Por parte del madrid, drenthe (como se escriba) la cagó completamente, aunque luego ya también se lució mucho x'DD Luego Michel Salgado tambien tuvo sus cagaditas i demas...
Creeis que es una victoria merezida para el F.C. Barcelona?
A mi opinión: SÍ rotundamente, fueron ellos los que dominaron el 75% del partido (o más), tubieron mucha más posesión del balón que los merengues...
Luego con el fallo del penalti del Eto'o, los madrileños se tranquilizaron i pensaron que podian llevarse la victoria, pero bualá, nuevamente Eto'o, hace un gol que no pudieron remediar el equipo merengue, i seguidamente ya, mucha gente daba por perdedor al madrid i así fue, nuestro Lionel Messi marco un goleciyo
que ya les dejó K.O
En conclusión, un partido al principio algo interesante pero que luego fue avorreciendose hasta la media parte mas o menos de la segunda mitad del partido, que el F.C. Barcelona volvió a dominarlo.
Tambien decir, que las faltas cometidas sobre messi.... lo que querian los merengues es dejarlo K.O (como les han dejado a ellos), para asi poder optar a atacar "algo" porque con el ataque + defensa + medio qe tenia el F.C. Barcelona no podian ni tocar el balon, solo las contras fueron algo peligrosas.
P.D.: Barça 2 - Rmadrid 0
Sin duda : ) Tanto va el cántaro a la fuente...
PD: Visca el Barça
gran partido, a mi me ha gustado mucho
p.d: no hace falta apalear a messi para quitarle el balón
Yo creo k ha sido justo merecedor de la victoria el Barça. Ahora los merengues (como el Sr. Michel Salgado) podrán llorar y decir que tenian X bajas importantes. Okey. Pero así es la vida del futbol. El barça no tiene la culpa de k los del madrid tengan a un inutil por director deportivo k ha fixado a un jugador con el que el actual entrenador se ha visto k no cuenta (van der vart ha acabado saliendo en el 3º cambio del ekipo) y uno k sigue lesionado (ya se verá si se adapta lo k keda de esta temporada o mas bien se vera un huntelaar muxo mejor el año k viene).
Así k nada de excusas. El barça ha jugado un buen mal partido de futbol y ha ganado. Ale
FORÇA BARÇA!
sin piped para madrid
solo eso
A mi me ha dado pena messi, yo pensaba que no llegaba al final
Demasiado premio para un barça muy justito. Mucha posesion de balon pero solo 4 disparos claros a puerta (los mismos que el madrid).
Se esperaba paliza culé, y casi se van llorando
.
Un saludo
Viva el barça claramente hemos dominado simplemente que el madrid tiene el mejor portero del mundo Casillas.
lo que no entendere nunca es el empeño que le ponen en escribir con acentos y ponen "y" con "i" latina...
#6 El casi en el fútbol no vale de nada : )
Madrid aguantó muy bien hasta el final... Y digo Madrid refiriéndome a Iker... Y digo Iker refiriendome a que es un porterazo, aunque haga tonterías. Bien por Iker, si no es por él os llevávais 4 chicharros a casa
FORÇA BARÇA!
El barça a dominado el partido como lo ha hecho con casi todos los que ha jugado esta temporada y .
#8 Comentario sin sentido? jelou?
el madrid ha planteado el partido bien y ha jugado bien si drenthe hubiese sido van caballo hubiese marcado seguramente, pero así es la vida
Alguien ve al todo poderoso Royston Drenthe el Indiferente con nivel para jugar en un equipo de primera División? creo que lo quería cedido el Logroñes
Buen partido, justo vencedor, al menos bajo mi punto de vista...
Visca barÇa quien dudava q iba a perder
madrid madrid madrid, k os gusto la pierna de messi... solo ivais por ella
Me ha decepcionado un poco el partido que ha planteado el Madrid, ha planteado un partido de equipo pequeño tipo Getafe.
Lástima de las lesiones del madrid, en la 2 vuelta a ver si podemos ver un partidazo, porque si hubiese estado vannistelroy, roben, pepe etc. si que se hubiera visto un partidazo, pero bueno, casi consiguen lo que querian. Menos mal que tenemos ay a Puyol que ha sido el que ha hecho el 1 gol, y un gris Messi que al final ha aparecido.
Por cierto, la defensa del barça a hecho un partidazo, incluyendo al tan criticado Valdes.
PD: a 12 puntitos y mañana el Madrid puede quedar fuera de puestos UEFA, uyuyuy!!
decias algo destro? que raro aún no he visto ningun post tuyo muahahahahahahahaha!
ale merengues!
Visca el Barça!
Visca el Barça
este barça marcara historia amiwos!
Yo creo que el planteamiento del partido que hizo el madrid era el correcto.
Al fin y al cabo, tenemos a media plantilla lesionada y en los últimos partidos nos estaban marcando muy fácilmente. No era en si que jugasemos fatal (que bueno, sí, tenemos un serio problema defensivo), es que los equipos rivales hacían un ataque y marcaban, mientras que el madrid tenía que estar atacando todo el rato para conseguir un misero gol.
Sobre si el barça se merecía más la victoria. Psé, hay que decir que era vergonzoso que estuviesen buscando amarillas (hola messi) durante todo el partido cuando ahora mismo tienen un equipazo para ganar al madrid. Es una muestra de que aun así, nos tenían miedo.
Cierto es que el madrid ha jugado más cerrado, pero repito, en este caso no es como en los equipos italianos que jugan así todos los partidos, el madrid jugó así porque tenemos media plantilla lesionada y es la mejor manera de evitar goles.
Como dicen más arriba, a mi también me hubiera gustado tener a robben (al que encima nos expulsaron en el último partido de forma totalmente injusta) y a van nistelroy ahí arriba. Nuestro equipo está bastante cojo ahora mismo en ataque.
Definitivamente, no creo que sea una victoria que el Barça deba estar celebrando como si una liga hubiese ganado, por dos puntos:
1) Les ha costado sudor y lágrimas conseguir ganar a un equipo que ahora mismo atraviesa un bache.
2) Tenemos a medio equipo lesionado.
Vale, han ganado, pero inevitablemente uno se acaba haciendo preguntas del estilo "¿Y si...?".
viva mi f.c barcelona yo estoy a muerte con el barça
soy del madrid pero esta claro ke el barça en estos momentos es mejor, felicidades
#22 alguien con sentido comun

¡Barça o muerte (lenta y dolorosa)!
tuvo merjor el 4-1 y el pasillo
Fue un gran partido pero la primera parte casi no llegaron a porteria en cambio la segunda parte hubo más jugadas y más llegadas a portería
Enfin...las excusas siempre se dan en estos casos, tanto para un lado como para otro. Pero repito, más k lamentaros por tener a tantos tios lesionados (cosa k os tendriais k acer mirar con ese supuesto preparador fisico k teneis), tendriais k lamentaros por dejar en manos de incompetentes la direccion de un club tan "grande" como el Madrid.
Venir al Camp Nou y jugar como el Getafe, con todos mis respetos acia los del Getafe, da pena. Por muxas bajas k tengais. Xk aun teniendo a van nistelroy y robben (a pesar de k el resultado PODRIA aber cambiado, cosa k dudo), hubieseis seguido jugando (si se puede llamar jugar a eso
) de la misma forma. No sé, es mi impresión 
yo pensando que el madrid iba a ganar a la italiana en los ultimos 5 minutos y fue al reves
Merecida victoria, aunque esperaba más goles, y el madrid intentaba dejar a messi out, al final fue quien les dio la puntilla.