6-1 o 20-1 un partido siguen siendo 3 puntos y esto solo es un toque de humildad para uno de los mejores equipos q tenemos en España y bueno como todos sabemos, lo q importa es el final y cuando se hagan threads al Barça q no se quiten ^.^
Va.....si me dijerais que habeis goleado al chelsea o al manchester pues vale tiene su merito...pero ganar al patetico de madrid no tiene nada de especial...asta el sporting le gana jojojooj
PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ban
paint 2 win
Lo siento por los del atlético. (marSe, rituAL...)
Palisonnn d los culones .. ( cules )
jojojojooj viva Mi barsaAAAAAAAAAAAAAAAAA
Barça > ALL ahahhaha <3
7 canteranos de 11 jugadores, Guardiola sabe
paint rules
gudpaketen ha marcado!

cada vez os lo currais mas ¬¬'
y gollllllllllllllllllllllll de messi
Viva el barça cohoné!!!
potra...
#13 cohoné? x'D
6-1 o 20-1 un partido siguen siendo 3 puntos y esto solo es un toque de humildad para uno de los mejores equipos q tenemos en España
y bueno como todos sabemos, lo q importa es el final y cuando se hagan threads al Barça q no se quiten ^.^
FORZA DEPOR!!!
Mira ... PUXA SPORTING!!!
VIVA EL REAL BARRIO DE SANTA ALBERTA 3º REGIONAAAAAAAAL
lo he empezado a ver cuando llevaban 8 minutos y ya iban 3-0 y yo.. hola??
otro set del barça, gg
Aguirre dimisión. Solo digo eso ¬¬
#20 codigo de conducta violated
"MESSEIS A KUNO"
Editado: j3
Palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Va.....si me dijerais que habeis goleado al chelsea o al manchester pues vale tiene su merito...pero ganar al patetico de madrid no tiene nada de especial...asta el sporting le gana jojojooj
Por primera vez en la historia de MARCA, el Barcelona ocupa mas portada que el Madrid.
#24 precisamente el atletico no es que este haciendo cosas pateticas por ahora...

Menuda verguenza el patetico de madrid que paquetes,estaba anoche de cena voy al lavavo a mear y cuando vuelvo miro por la tele que ya van 3-0... ¬¬
messi = cheto
#28 a la cazuelaaaaaaaaaaaaaaaa
si messi se llega a ser el gol ke se fue de 2 o de 3 en velocidad ahi ke fliparlo con este messi