Activos en DEPORTES
Los más activos en Fútbol
alexz 180
saturos 111
Swanstaiger 87
Más populares en DEPORTES
Subforos
Valoración: 6
Fichajes Futbol

Bueno pues eso que pensais sobre los fichajes q esta haciendo el barça, y q creeis q falta en cada ekipo (real madrid y barça) a quien ficjarias vsotros?

2480
Páginas: 1 2
24 Jun 2007, 20:57
Spam

?

24 Jun 2007, 21:54
Divertido

Barça - echar a Ronaldinho y Eto'o y q no fichen a nadie q si no ganan demasiados partidos

Madrid - Kaká y 2 jugadores jovenes, tipo Cesc y Rooney.

Força Espanyol!!!

24 Jun 2007, 22:00
Flame

Tranquilo TiDus, FranCesc no ira al Madrid

24 Jun 2007, 22:05
Profundo

y los demas ekipos d futbol no existen? :S:S

24 Jun 2007, 22:26
Flame

#2 El español que fiche a quien pueda porque se va a ir a segunda, no tiene remedio.

24 Jun 2007, 22:29
Irrelevante

#3 Poderoso caballero es don dinero , creeme, y de eso el Madrid tiene casi mas que nadie

24 Jun 2007, 22:33
Informativo

#6 en el caso de los jugadores extranjeros te doy la razon, claro caso: el de Figo.

En jugadores de la tierra, no pasa. Por mucho dinero que el barça le diera a Casillas, Raul, Helguera, Hierro, portillo... no vendrian. Al igual que en el caso de: xavi, puyol, valdes, oleguer, messi (que se ha criado aqui) etc...

FranCesc es de aqui... no os hagais muchas ilusiones...

24 Jun 2007, 22:35
Interesante

#7 HOMBRE RED... el barça lo dejó escapar y lo vendió al arsenal, nose q decir...tengo entendido q cesc no se lleva muy bien con el barça y alomejor hará como saviola... q se irá al R.M ....

24 Jun 2007, 23:20
Redundante

y los demas ekipos d futbol no existen? :S:S

eso mismo digo yo...

24 Jun 2007, 23:29
Flame

#9 no me compares los fichajes que pueden hacer el Barça y el Madrid (con el dinero que tienen) y los fichajes que pueden hacer los clubs de la tabla media... Casi sin presupuesto... Las estrellas siempre las traen los grandes, asi pues, hablemos de los grandes

25 Jun 2007, 00:10

Drm el cesc es 100% cule, y lo dejo ir pq en ese momento el barça no lo necesitaban,y cesc no es tonto y aprovecho la oportunidad de jugar en la premier,com ha pasao con pique que se fue al Manchester U ,que ahora esta al zaragoza, y es posible que vuelva al barça,muy buen central por cierto .

#10 red el villareal cuando ficho a pires,riquelme,era un equipo malillo y miralo ahora octavo mejor equipo de europa hace na

Yo ficharia a Zlatan ibrahimovic un peazo jugador y no el gudjonsen ese....pero con henry ya esta bien.

Tambien ficharia a un medio centro italiano muy duro llamado De Rossi,asi que señor laporta si lees esto ya sabes...

25 Jun 2007, 03:57

que el Valencia se olvide de Trezeguet y fiche a Sneijder e intente recuperar a Ayala!

25 Jun 2007, 04:43

#5 no creo k todo un super subcampeon de la uefa baje a 2 la siguiente temporada.. el "españa-lol" ekipo catalan,de toda la vida, tiene mucha historia titulos.. i demas...

k me hace reir

25 Jun 2007, 09:08

yo ficharia a un base... bullok x ejemplo

25 Jun 2007, 09:30

#10, por que solo de los grandes????

segun tu teoria y ya que la liga es Española por que no se habla solo de los que se reconocen como Españoles. (no es que yo lo apoye, pero si se trata de excluir.............)

deja que cada uno hable de lo que quiera.

en el Real Betis interesan: Marcelino y López Vallejo (Recre), Cazorla (Villarreal), Michael Laudrup (entrenador), Pavone (Estudiantes), Y lo que mas interesa, es la Salida de Lopera

por cierto Red, que ha basado en Basket, quien ha sido el Campeón???

25 Jun 2007, 09:57

Alguien porahi decia que el Madrid tenia de pasta ... y que decimos del Chelsea de Abramovich ... ?

Los de Madrid kereis a todos ... C.Ronaldo, Robben, Kaka, Cesc ... pero es que aun no lo habeis pillao .. nadie de esos sera del Madrid .. ... lo han dicho ya publicamente un webo de veces pesaos ...

Y El Barça tmb, fichando a delanteros .. cuando lo que necesitan urgentemente son defensas ... (Pa que coño suben a Bojan y Dos Santos) si luego sedejan un paston en otros delanteros ..!

25 Jun 2007, 10:18

#16 el barcelona tiene dinero para parar un tren, defensas salen miles, la oportunidad de fichar a henry no se puede desaprovechar ..

defensas jovenes -> naldo, pique, dawson, vandenborre, etc, etc, etc

25 Jun 2007, 10:43

que el valladolid conserve el bloque y fiche jugadores que no conoce nadie de 2b que son mejores que muchos desechos de 1.

saludos

25 Jun 2007, 13:33

BARÇA

Fuera:Edmilson,Oleger,Belleti,(aunke me guste)Giuly,Marquez,Gio.

Fichajes:Nuggent,Pepe,Lahm,Grosso,Chivu,D.Alves,Defoe.

25 Jun 2007, 13:48

#12 el valencia la ha cagao dejando escapar a ayala,pero supongo que sera culpa de carboni

#16 bojan y dosantos pretendes k sean titulares esta temporada? tas loco no? si ninguno de los dos a cumplido los 18 trankilo que tienen mucho para demostrar al= que Messi.

#15 ya tocaba que el mandril de basket ganara...pero =mente el barça de baloncesto tiene mejor cantera y mejores jugadores que el madrid, una cosa es que jueguen motivados y conjuntamente.La clave de su derrota fue la defensa en zona del madrid.

El año que viene Juventud Campiò!

25 Jun 2007, 13:54

#15 No sigo mucho el basquet, pero tranquilo te lo consulto en un momento.

Ah! a sido el Barça pensaba que lo decias porque la habia ganado otro equipo: LINK

#19: Edmilson y Belleti que se vayan, Oleguer que se quede, Que se vaya Gudjonsen por Giuly, Motta por Marquez y el Silvinho por el Gio... Hay que quedarse con lo bueno tio!

Fichajes: Abidal-Chivu-Toure-Henry-D.Alves-Van der Vaart

25 Jun 2007, 14:38

Barça---> como ya se sabe los 2 fichajes definitivamente cerrados son el de Henry i Toure, tiene k fichar a Chivu, Abidal y ya està

Madrid---> como ya se sabe el madrid ha cerrado el fichaje de Metzelder i va a por Robben, Cesc, Kaka k es kasi imposible xo aver k pasa porke el verano es largo jeje

Valencia---> el valencia es el unico ekipo k ha dado muxas bajas komo la de Hugo Viana, Jorge Lopez etc... a hexo un unico fichaje el delantero Arizmendi procedente del Dportivo de la Coruña

El Barça es el unico k se ha puesto las pilas i de k manera!!

PD: El Villarreal tambien ha hecho buenos ficjes komo el de capdevila i esta a punto de perder a forlan porke el niño Torres lo mas seguro k se vaya al Liverpool i el At.Madrid esta pensado en Forlan buena cambio

25 Jun 2007, 15:10

# 5 Yo a ti se que te mandaba a un segundo sin ventanas ni puertas .

26 Jun 2007, 01:32

#21, y la liga ACB??? quien la ha ganado

26 Jun 2007, 03:13

#24 soy del barça, pero la verdad es que el barça de basquet no se si es por culpa del entrenador, pero lo que esta claro es que este año el barça ha sido el unico equipo que se ha gastado mas dineros en fichajes entre todo los equipos de europa y con diferencia. La verdad es que un poco triste el barça de basquet este año!!!

pd: este año en futbol ni el barça ni el madrid se merecian la liga, solo se la merecia el sevilla!!

26 Jun 2007, 03:32

#25 Fantasma! que tu del futbol eres cule! pero del basket eres del Manresa perrilla!

26 Jun 2007, 10:36

el Madrid: Saviola Alves y otro jugador Barça:Henry y nose

26 Jun 2007, 12:50

#25 la acb la ha ganado kien lo ha merecido, el madrid ha hecho una temporada perfecta y la final ganada con 2 huevos es como hay q jugar

ojo que no digo que no me hubiera gustado ver un TAU - DKV en la final...

26 Jun 2007, 14:17

Interesante documento que encontre navegando por internet :

www.as.com/articulo/futbol/Madrid/quiere/cerrar...

Y ahora lo critican por su fichaje por el FC Barcelona .

26 Jun 2007, 14:52

#29 Buenisimo!!

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.